Mujeres de Pitrufquén participan en acto conmemorativo del día de la mujer en parque Isla Cautín

330
0

Mujeres de la comuna de Pitrufquén participaron este miércoles de una importante actividad, enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se realizó en el Parque Isla Cautín de Temuco.

La actividad desarrollada por la Seremi de Gobierno en conjunto a los Municipios de Pitrufquén, Freire y Padre Las Casas, tuvo como objetivo entregar una charla a las mujeres de las tres comunas sobre pensiones de alimentos y un posterior paseo por el Parque Isla Cautín, uno de los parques públicos más grandes de nuestro país.

La Alcaldesa Jacqueline Romero, junto al Concejal Lorenzo Silva, la Concejala Roxana San Martín y el Encargado de Organizaciones Comunitarias, Daniel Ceballos, acompañaron a nuestras mujeres dirigentas y adultas mayores, quienes pudieron viajar de forma gratuita a esta actividad en tren, gracias al convenio existente entre el Municipio y EFE.

De esta manera, la administración de la Alcaldesa Jacqueline Romero, se encuentra apoyando distintas instancias de participación para nuestras mujeres tanto a nivel comunal y regional, que aporten a su crecimiento como mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí