Municipio de Gorbea licita para reparar baches en calles de la ciudad

41
0

Así lo confirmo Alvaro Huaiquinao, Secpla del municipio, a quien se le consultó por los diferentes baches que se encuentran en calles de la ciudad de Gorbea, trabajo en conjunto al departamento de obras municipales.

Se trata de la compra de 30m3 de Hormigón Premezclado puesto en obra, con un monto de inversión cercano a los tres millones 500 mil pesos que ayudarán a reparar los eventos de calle Lord Cochranne frente al condominio “Las Raices”, calle Manuel Bulnes, Pasaje Bulnes esquina San Martín que es acceso principal a Villa “Madre Tierra”, calle San Martín con Matta y calle Arturo Prat cerca del Jardin Semillita de Luz.

Por su parte el Alcalde Guido Siegmund se refirió a la mejora de estas arterias, indicando que es una inversión municipal a través del programa de caminos de la dirección de obras, que vendrán a dar una seguridad a los conductores y transeúntes de estas calles.

Desde el Departamento de Obras Municipales, informaron que son 60 días desde la adjudicación de la orden de compra por parte de la empresa que obtenga esta licitación la entrega de material, y los trabajos se esperan que comiencen en los meses de octubre – noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí