Municipio de Pucón hace llamado a guías de turismo aventura

32
0

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Pucón, informa que para este año 2020 el proceso para realizar Homologación para guías de turismo aventura, en las especialidades de montaña y aguas Blancas, comenzó con un llamado a los postulantes de estas disciplinas a inscribirse en la Oficina de Turismo Municipal, la que finalizará el próximo 10 de noviembre.

Al momento de la inscripción los postulantes deberán pagar según la especialidad a homologar; correspondiente a 1 UTM para montaña y 0,50 UTM para aguas blancas. La inscripción y pago debe realizarse de forma presencial en la oficina de Turismo de la Municipalidad de Pucón, ubicada en O’Higgins 483, en horario de 8:00 a 13:40 horas de lunes a viernes.

En tanto, posterior a esta inscripción, el Municipio realizará el debido proceso administrativo de licitación pública para realizar la homologación, según lo estipulado en la Ordenanza Municipal de Turismo Aventura. Si de acuerdo a los plazos establecidos en las bases técnicas no existieran oferentes o nadie se adjudica dicho proceso, se dará por cerrado el mismo y se procederá a devolver el dinero de inscripción a cada uno de los postulantes, para lo cual deberán presentar su comprobante de pago, según indicaron desde el área de Turismo municipal.

Para mayor información y consultas escribir a:

t.aventura@municipalidadpucon.cl .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí