Nueva pista de Skate De Pitrufquén Se Llamará Manuel Asenjo Skatepark

343
0

La comuna de Pitrufquén tendrá un nuevo espacio para los amantes del Skate, y es que a fines de marzo se podrá gozar de la infraestructura Manuel Asenjo Skatepark, en honor a Skater y amigo querido por la comunidad fallecido en el año 2006 por un accidente automovilístico.

‘’Como agrupación nos sentimos muy satisfechos al lograr este sueño que tenemos por mas de 20 años. También queremos agradecer a la alcaldesa que fue una persona que nos escucho desde que éramos niños, sabe nuestra realidad y que cuando entro al gobierno local nos apaño altiro’’ Comentó Ronald Abarzúa, Presidente de agrupación de skaters en Pitrufquén.

‘’Esto es en dedicación a todas las personas que no bajaron los brazos, para las nuevas generaciones y a los que ya no están, así que como agrupación estamos felices, ya que marca un hito importante porque nunca hemos tenido un espacio nuestro específico para la práctica del skate. También contentos de poder homenajear a quién fue uno de los primeros skaters de la comuna y que dejo un tremendo legado del deporte’’ Agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí