El pasado sábado, Open Break celebró su octavo aniversario, pero esta vez de una manera muy diferente debido a la pandemia del Covid-19.
El carrete se realizó en casa con el nuevo programa radial “Nos vamos D` Farra” que se escucha a través de la radio FM Gente de Pitrufquén y en las redes sociales del Open Break, donde Dj Cris prendió la noche con los mejores temas bailables junto a la animación de Erwin Sanhueza y Daniel Salazar.
Desde su nacimiento Open Break se ha ido consolidando como sinónimo de diversión, carrete y pasarla bien aquí en la región de La Araucanía.
Marca registrada de mega fiestas que han revolucionado las noches de 18 de septiembre y año nuevo, por ejemplo; que han hecho olvidar la tipica fiesta de discotheque de décadas pasadas.
Un concepto, con el cual jóvenes emprendedores como Erwin Sanhueza, Marcelo Peña y Ricardo Salazar, han conquistado el gusto de la juventud y de los amantes bohemios del carrete.
Es por ello que junto a los eventos, Open Break, se atrevió a crear el pub De Farra, ubicado en el ex local de Arte y Mesa, en pleno centro de Pitrufquén, con el fin de encender las noches del fin de semana con pura adrenalina.
Sin embargo, la pandemia de Covid-19 ha golpeado duro a la industria de la entretención, en donde la prohibición de realizar eventos masivos y el no funcionamientos de pub y discotheques, ha llevado a Open Break tener que reinventarse durante estos últimos meses.
Es por eso que desde fines de mayo Open Break llegó a la radio FMGente con el programa “Nos Vamos D’ Farra”, donde han llevado la fiesta a los propios hogares de la gente con buena onda y buena música, los viernes y sábados desde las 22:00 horas, a través del 90.7 del dial, además de las señales en vivo de Facebook e Instagram. “La pandemia nos ha dado duro, no podemos realizar eventos. Este año ha sido un aniversario diferente, pero hemos tratado de entretener a la gente a través de la radio. Ese es nuestro objetivo, que las personas se puedan divertir sin salir de casa”, comentó Erwin a NDS.
Además Sanhueza agregó que estos ocho años de Open Break han sido una experiencia maravillosa.
En un futuro próximo, cuando pase la pandemia -esperemos que así sea-, Open Break espera seguir haciéndonos disfrutar con sus grandes eventos, ahora con casa propia. “Marcelo, Ricardo y yo estamos los tres más unidos que nunca esperando que pase la pandemia y que sea seguro para que la gente pueda salir. Una vez que estén todas las condiciones sanitarias dadas, nosotros vamos a volver a realizar un evento porque sabemos que la convocatoria va a ser muy grande”. Esperamos cumplir con las expectativas de nuestro público”, finalizó diciendo Erwin Sanhueza.