Open Break le hace la guerra al coronavirus: Ahora también es Open Eats

66
0

Dicen que el que quiere puede, y así lo ha demostrado uno de los integrantes del Open Break quien después de que se declarara Estado de Emergencia en el país no dudó en pensar en un nuevo negocio, puesto que las fiestas y aglomeraciones están completamente prohibidas.

Erwin Sanhueza es uno de los socios del Open Break Chile y también del DeFarra pub de Pitrufquén, debido que quedó básicamente sin trabajo decidió cambiar completamente de rubro por el momento, o bien con el tiempo quedará como otro negocio del Open Break.

Se trata del Open Eats que consiste en realizar la lista de compras que recibe. De acuerdo a lo explicado por Erwin a NDS, el servicio funciona de la siguiente manera: “Consiste en que la gente nos encarga una lista de productos, ya sea supermercado, fruterías, panaderías, entre otros y nosotros hacemos la ruta de compras y se lo llevamos a la puerta de su casa”.

Cabe señalar que los precios van desde los mil pesos, dependiendo el sector y comuna, puesto que también ha hecho entregas en Freire.

Quienes deseen este servicio deben comunicarse a través del whatsapp +56944002504 y tendrá el pedido a la puerta de su casa. “La idea nació para que la gente no salga de sus hogares. Yo les hago las compras, tomo todas las medidas de higiene y prevención correspondientes y voy hasta la puerta de su casa”, agregó Sanhueza.

Respecto a las formas de pago, Erwin señaló que “se puede cancelar con transferencia electrónica o efectivo. Con boleta en mano en la casa del cliente”.

Destacar que este emprendedor de la comuna realiza las compras en diferentes locales, especialmente apoyando las Pymes y negocios de barrio. Las personas pueden encargar frutas, verduras, farmacia, alimentos en general, bebestibles y mucho más. “La idea es apoyar las Pymes locales. Espero más adelante implementar el reparto en las 3 comunas, siempre apoyando a los emprendedores”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí