Durante la jornada de este viernes 8 de noviembre, una persona sufrió el robo de más de un millón de pesos desde el interior de su vehículo en el centro de la comuna de Pitrufquén.
De acuerdo a la información reunida, el incidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando la víctima se dirigió al banco local para retirar 1.500.000 pesos y luego se trasladó a la municipalidad para realizar un trámite.
Mientras la víctima se encontraba dentro del edificio municipal, delincuentes rompieron el vidrio de la ventana del copiloto y sustrajeron el dinero que había dejado en el vehículo, el cual quedó estacionado en calle Vicuña Mackenna, entre Barros Arana y Bilbao. En cuestión de minutos, los antisociales huyeron del lugar con el efectivo.
Las primeras diligencias fueron realizadas por el personal de la patrulla mixta, que incluye a funcionarios de seguridad pública y Carabineros de la 5° Comisaría de Pitrufquén. En este momento, se lleva a cabo un operativo policial para dar con los responsables de este hecho ilícito.