PDI Angol Detiene a Conductor de Furgón Escolar por Abuso Sexual

55
0

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, detuvieron a un hombre –de 54 años, con antecedentes policiales por hurto y desacato- acusado de ser autor del delito de abuso sexual de mayor de 14 años, en contra de una adolescente que era trasladada en el furgón escolar que el imputado conducía.

Según indicó el jefe de la Bicrim Angol, subprefecto Gabriel Medrano, “personal de turno de esta unidad cursó una denuncia por el delito de abuso sexual de mayor de 14 años, por parte de una adolescente, de 16 años, quien señaló haber sido víctima de tocaciones por parte del conductor del furgón escolar que la traslada diariamente desde su domicilio hasta su lugar de estudios”.

Tras la denuncia, y realizadas las primeras diligencias, los detectives establecieron la identidad del imputado, tratándose de un hombre identificado con las iniciales J.A.A.H. de 54 años, quien fue detenido en su domicilio en situación de flagrancia.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol durante la mañana de hoy -10 de marzo- donde fue dejado en libertad, decretándose la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y se estableció un plazo de investigación de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí