PDI detuvo a sujeto acusado de abuso sexual a menores en CholChol

279
0

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Temuco, detuvo a un hombre de 62 años de edad, quien fue denunciado por el delito de abuso sexual contra al menos tres menores.

El Comisario Rodrigo Opazo, señaló que “se recepcionó una denuncia por parte de vecinos de la comuna de Cholchol, en contra de un sujeto residente del sector, quien había abusado días atrás a una menor de edad en un sitio eriazo, donde este había adaptado un juego infantil, tipo columpio, para precisamente tener cercanía con los menores del sector”, dijo el jefe de la Brisex Temuco.

Tras la denuncia, se desarrollaron diversas diligencias investigativas, recabando evidencia que permitió corroborar la existencia de los delitos y la participación del imputado, siendo al menos tres menores víctimas de los hechos, lo que permitió detener al denunciado.

Durante la jornada de este viernes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, donde se le decretó prisión preventiva.

PDI hizo un llamado a la ciudadanía para que puedan develar cualquier señal que en su entorno pueda significar una vulneración de derechos hacia los menores, por lo que reitera la necesidad de que se denuncien estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí