PDI investiga presunto ataque incendiario en Quepe

36
0

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía investigan el incendio de un galpón inhabitado y dos tractores en la zona de Quepe, perteneciente a la comuna de Freire.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en en el fundo San Aurelio, propiedad de la Sociedad Agrícola Andina Limitada.

Preliminarmente se trataría de un presunto ataque ataque incendiario que apunta a un grupo de cerca de 10 personas encapuchadas, quienes habrían llegado disparando al lugar y vertieron líquido acelerante en las máquinas para prenderles fuego.

En el lugar del hecho se encontraron panfletos firmados por el movimiento Weichán Auka Mapu, que están siendo investigados.

Artículo anteriorLa Araucanía suma 33 nuevos casos confirmados de Covid-19 en las últimas 24 horas
Artículo siguienteSegundo presunto ataque incendiario afectó un galpón con fardos y un elevador durante esta madrugada en Freire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí