PDI Pitrufquén afirma que primera búsqueda de mujer desaparecida fue en el patio de su casa

147
0
FOTO REFERENCIAL

Un mes y medio lleva desaparecida la Sra. Rosa Jaramillo, de 70 años, quien – de acuerdo a la información entregada por familiares- fue vista por última vez por su pareja la madrugada del 5 de agosto, en su vivienda ubicada en la calle Vicuña Mackena, comuna de Pitrufquén.

Hasta la fecha no hay pistas sobre su actual paradero o información que lleve a la PDI –quien está a cargo de la investigación del caso-  a esclarecer que pasó con ella.

Noticias del Sur conversó con el Comisario Rodrigo García, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Pitrufquén, quien señaló que se han realizado diferentes búsquedas para dar con el paradero de esta adulta mayor. “Actualmente hay un equipo de la PDI investigando este caso, pero lamentablemente no hemos obtenido ninguna hipótesis investigativa que nos pueda llevar a determinar qué es lo que realmente ocurrió con la señora Rosa”, señala el comisario.

De igual forma, García agregó que la primera búsqueda se realizó en el patio de la vivienda de la mujer.

Finalmente, el jefe de la Bicrim de Pitrufquén explicó que, de acuerdo a los antecedentes que la PDI tiene, Rosa Jaramillo desapareció el día 6 de agosto en la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí