Pedalera de Villarrica se impuso doblemente en Copa Chile del Mountain Bike 2022

35
0

La destacada deportista de Villarrica, la experimentada y entusiasta Valerie Coxhead no para de avanzar en la competencias de pedaleras de la Copa Chile Internacional 2022, después de asegurarse dos primeros lugares en las últimas fechas de este certamen, realizados en Petorca y en Angol.

En la cuarta fecha, realizada en la Región Metropolitana, a inicios del pasado mes de octubre, la deportista obtuvo el primer lugar de la serie damas Master D; mientras que, en el marco de la quinta jornada de la misma competencia, realizada en Angol, Provincia de Malleco, la destacada ciclista de la comuna lacustre se aseguró el mismo triunfo en su categoría.

UN GIRO DE MÁS

La particularidad fue que en esta última jornada, la pedalera local realizó dos giros –aunque a la serie femenina se le exigía solo uno-, alcanzando de todos modos la victoria.

“En Angol, en la categoría Master C y D Damas, nos designan un giro, pero yo solicité dar dos giros, ya que este circuito lo conozco mejor que el de Petorca. Conversamos con los organizadores, si cumplía el primer giro con el tiempo establecido, continuaba o me paraban, si no. Logré los tiempos establecidos, me permitieron ir por el segundo giro y obtuve el primer lugar”, comentó la villarricense Valerie Coxhead, quien confesó sentirse “muy contenta por haber desafiado el primer giro para poder hacer el segundo. Quedé emocionada, porque realicé todo el circuito y estoy feliz”.

SEXTA Y ÚLTIMA

Ahora, la mountainbiker de Villarrica debe enfrentar la sexta y última fecha de esta Copa Chile Internacional, la que se realizará este domingo 13 de noviembre en la comuna de La Ligua, donde –otra vez- ella espera lograr el triunfo, quien, además, se ha mantenido invicta, ganando las cinco fechas anteriores de esta justa pedalera nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí