Pitrufquén: alcaldesa Jacqueline Romero inauguró renovadas postas de Comuy y Polul tras ejecución de proyectos de conservación

754
0

La Alcaldesa Jacqueline Romero inauguró este viernes los Proyectos de Conservación de las Postas de Comuy y Polul, a través de los cuales se renovó la infraestructura de ambos Centros de Salud Rural, mejorando de esta manera las condiciones de trabajo de los funcionarios de salud y la atención de los usuarios (as).

Los proyectos fueron postulados y adjudicados por la actual Administración Municipal ante el Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS), por un monto de $132.869.621 para la Posta de Comuy y de $114.262.140 para la Posta de Polul.

Junto a la Alcaldesa Jacqueline Romero, estuvieron presentes -en la significativa jornada- el Diputado Henry Leal, representantes del Servicio de Salud Araucanía Sur y del Departamento de Salud Municipal, la Autoridad Ancestral: Machi Juana Marin. Además de los funcionarios de las postas intervenidas y los vecinos del sector de Comuy y Polul que recibieron con alegría y satisfacción los renovados establecimientos de salud rural.

Las mejoras en las postas contemplaron cambio de techumbre (Posta de Polul), nuevo sistema de climatización, cambio de piso, ventana termopanel, aislación térmica, ampliación del hall de entrada, cierre perimetral y hermoseamiento en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí