Pitrufquén: Municipalidad entrega ayuda a familia afectada por incendio

46
0

Con la finalidad de apoyar a las familias que se han visto afectadas por la situación económica, producto de la pandemia por Coronavirus, la Municipalidad de Pitrufquén, a través de su área social,hizo entrega de cajas de alimentación y mascarillas , entre otros materiales ,a familias de distintos sectores de la comuna.

“Estamos apoyando a las y los vecinos de Pitrufquén, que no lo están pasando muy bien en estos tiempos. Por eso estamos socorriéndolos con víveres y elementos de seguridad, como mascarillas” apuntó el Alcalde Jorge Jaramillo, quién aprovecho también de recordarles que se “mantienen las medidas de sanitización en la comuna, pero por sobre todo, explicarles la necesidad de permanecer en casa, y así evitar posibles contagios por Covid 19”.

Ayuda a familia afectada por incendio

Asimismo la autoridad municipal junto con funcionarios, se trasladaron hasta el sector de León Gallo , para ayudar a la familia que sufrió importantes pérdidas materiales como consecuencia de un siniestro, que consumió sobre un 70% el inmueble que habitaban.

La ayuda consistió en materiales, alimentos y también el compromiso de disponer de maestros para la reconstrucción del inmueble.

Cabe indicar que como consecuencia del fuego, resultaron damnificados dos adultos, un adolescente y un menor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí