Pitrufquén: Oficina del adulto mayor invita a participar de concurso literario autobiográfico

37
0

La oficina del adulto mayor de la Municipalidad de Pitrufquén, invita a participar del sexto Concurso de Literario Autobiográfico Confieso que he Vivido, el cual está destinado a que las personas mayores compartan sus experiencias con las otras generaciones, fomentar la lectura, promover la participación de los adultos mayores en la cultura, y también como espacio de expresión para quienes tienen acumuladas vivencias que vale la pena compartir.

En medio de la pandemia por el Coronavirus el concurso, organizado por el Servicio del Adulto Mayor (SENAMA) también se conecta con la cuarentena, y el objetivo es que las personas mayores mientras se residen en sus casas se animen, y dejen un momento para recordar y escribir un relato de un episodio significativo de su vida.

Los relatos deben ser autobiográficos, ya sea en verso o prosa. Deben ser originales e inéditos y con una extensión no superior a las 8 carillas. Este año la presentación de los relatos sólo será a través del correo electrónico confieso@senama.cl hasta el viernes 17 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí