Una buena noticia dio a conocer la Agrupación En ayuda al prójimo de Pitrufquén durante la jornada de este sábado; después de varias semanas de tener el comedor comunitario de San Vicente de Paul cerrado, informaron a través de su cuenta oficial de Facebook, que abrirán nuevamente para entregar alimentación a personas que lo necesiten.
“Estamos muy contentos de darles una gran noticia –señalaron en el comunicado- detrás del trabajo diario que realiza la agrupación dando comida diaria a nuestros amigos en situación calle, se tomó la decisión de abrir nuevamente el comedor en San Vicente de Paul para poder brindar alimentación a todas las personas que lo necesiten y que estén pasando por un mal momento; se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes, como uso de mascarillas, guantes y distanciamiento social, no estará permitido entrar al comedor, sólo retirar comida con sus propios envases o facilitados por la agrupación a la entrada del comedor”, informaron los voluntarios de la agrupación.
El día de atención será el sábado 30 de mayo a las 12:00 horas para todo aquel que quiera alimentación en el comedor ubicado en la calle Barros Arana #473 frente a los colectivos amarillos en la comuna de Pitrufquén.
Por último, los voluntarios agradecieron a San Vicente De Paul Pitrufquén por brindarles nuevamente el espacio para sus actividades. “Mencionar de paso que los días de atención dependerá de los aportes en alimentación que se donen a nuestro grupo”.
Cabe señalar que toda la información se compartirá por página oficial de Facebook “Agrupación En Ayuda al prójimo Pitrufquén”. “Necesitamos su colaboración para difusión”, finalizaron.