Por infringir toque de queda: Freire lleva la delantera con los detenidos en la zona

71
0

Freire lleva la delantera con los detenidos por infringir el toque de queda en la zona, así lo detalló el Comisario de la 5ta. Comisaria Mayor Victor Quezada durante la jornada de este martes.

Cabe señalar que en la comuna de Pitrufquén se han detenido a 5 personas, Freire 12, Toltén 2 y Gorbea hasta la noche de este martes no tenía ningún detenido.

“Estamos en buenos parámetros respecto al tema del toque de queda, al día de hoy martes tenemos 15 detenidos por infringir esta norma en la zona. Está relativamente tranquilo en relación a lo que está sucediendo. Se están manteniendo las barreras en forma preventiva. Hay que recordar que no estamos en cuarentena, pero hemos tenido esa labor de 15 detenidos que es relativamente bueno para los números de las otras comunas”, señaló el Mayor Quezada.

Recordar que el toque de queda es de 22.00 hasta las 5.00 de la mañana. Mientras tanto vecinos de sectores de Ultra estación de Pitrufquén han comentado que en la noche andan personas, en especial jóvenes, por las calles bebiendo alcohol. Por lo cual  solicitan mayor fiscalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí