Preparan Misas de Semana Santa en la Nueva Parroquia San Juan Evangelista de Pitrufquén

149
0

La Semana Santa trae consigo los próximos días feriados de 2023, configurando también un fin de semana largo y su tradicional momento de reunión familiar.

Durante la Semana Santa se conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo y se suelen desarrollar actividades religiosas, además de ser la ocasión en que los niños y niñas reciben la visita del “conejo de Pascua”.

La Semana Santa 2023 cuenta con dos feriados en Chile, los días viernes 7 y sábado 8 de abril. Además, el Viernes Santo y el Sábado Santo dan pie a un nuevo fin de semana largo.

Sin embargo, la festividad comienza con el Domingo de Ramos, el 2 de abril, y finaliza con el Domingo de Resurrección, el 9 de abril, aunque estos días no son feriados.

Luego de trece años, en Pitrufquén las misas de Semana Santa se realizarán en un moderno templo. Al respecto, el Párroco Gabriel Salas extendió la invitación a la comunidad a participar este domingo de la misa de bendición de ramos.

“La semana Santa comienza este domingo con la bendición de ramos y allí se da inicio a la semana santa. Va ser la primera en un nuestro nuevo templo. Están todos cordialmente invitados”, señaló el Párroco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí