Inicio Araucanía Pucón: Entregaron terrenos para construcción de nuevos camarines

Pucón: Entregaron terrenos para construcción de nuevos camarines

0

La comunidad deportiva de Pucón, una vez más se verá beneficiada con proyectos adjudicados por el Municipio local, esta vez en el área rural y específicamente en los sectores de: Villa San Pedro y San Luis, donde esta semana fueron entregados los terrenos donde serán construidos los proyectos de camarines.

“La intención del alcalde Carlos Barra, es poder cubrir todas las necesidades deportivas en el sector rural y urbano. Es decir, llegar a todas las canchas que son municipales o que se encuentren con su documentación al día y que así puedan tener camarines, quinchos y graderías. De momento, se está haciendo la entrega de estos dos terrenos y más adelante la idea es seguir postulando y trabajando en conjunto con la comunidad, para instalar esta infraestructura antes mencionada y llegar a todas las disciplinas deportivas”, mencionó el encargado de Deportes del Municipio, Harry Soldan.

Esto es el principio de un largo trabajo que se viene gestionando desde varios años atrás y se espera llegar a todos los sectores, tanto rurales como urbanos. Todo en paralelo mientras se avanza en los trabajos del Gimnasio Olímpico Municipal y el macroproyecto de la Ciudad del Deporte, que incorporará canchas de fútbol, tenis y una piscina temperada en el actual Parque Deportivo Municipal.

Según adelantó el alcalde Carlos Barra quien se mostró muy conforme por la medida, se ha solicitado a los equipos técnicos que se condicione al contratista a dar empleo a la mayor cantidad de personas de cada uno de estos territorios, de tal manera de propiciar la reactivación económica generando empleo en cada sector mencionado.

 “Esta es una gran noticia para los vecinos de nuestros sectores y la idea es seguir potenciando la infraestructura deportiva en otros lugares también, tanto urbanos como rurales. Estas gestiones se vienen realizando hace harto tiempo y seguiremos en esta línea, en beneficio de nuestros vecinos, construyendo camarines, quinchos y graderías”, puntualizó la máxima autoridad de la comuna.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil