Realizan mantención de señales y demarcación de calles en Temuco

38
0

Desde hace dos semanas que la dirección de tránsito del municipio deTemuco, se encuentra realizando la mantención de señalética y demarcación de calles en distintos sectores de la capital regional. Los trabajos están a cargo de la empresa Masvial Spa y comenzaron el 13 de abril pasado con la demarcación de reductores de velocidad y pasos peatonales, a los cuales se les agregará la instalación y mantención de 64 señales y la instalación de 15 barreras de contención.

Al respecto, el profesional de la Dirección de Transito del Municipio de Temuco, Andrés Cáceres, manifestó que estas obras obedecen a los distintos requerimientos que realizan los vecinos, los cuales se multiplican por varios sectores de la ciudad. “Estamos trabajando fuertemente para poder llegar con estas mejoras a varios sectores de la ciudad, ya que sabemos que es sumamente necesario, especialmente para evitar algún tipo de accidente”.

Es así como los trabajos se concentran en diferentes calles de Temuco como: Av. Huérfanos, Costanera, Barros Arana, Javiera Carrera, Uruguay, Imperial, Francisco Poblete, Los Creadores, Antifiel-Quidel, Argentina-Hoschtetter y las calles 1 sur y 1 norte de Labranza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí