Refuerzan seguridad vial en varios puntos de Loncoche

35
0

En plena ejecución se encuentran los trabajos de instalación de lomos de toros o reductores de velocidad en diferentes puntos de la comuna, obras que han sido fiscalizadas personalmente por el alcalde Pablo Astete.

“En estas fiscalizaciones tuvimos una situación un tanto ingrata, en donde la empresa no cumplió con lo estipulado en el contrato, por lo que personalmente solicité la demolición de este reductor de velocidad, por sus malas condiciones técnicas. En función de cuidar nuestros recursos, requerimos que con costo de la empresa, se desmonte y se vuela a construir en buenas condiciones. En esta demolición y nueva construcción, el Municipio no debe desembolsar dinero alguno, ya que el costo debe asumirlo la empresa que se adjudicó la obra”, indicó el alcalde Astete.

Por otro lado señalar que entre los sectores que están siendo instalados estos reductores destacan calle Caupolicán entre Fresia y Tucapel; Hipólito Camargo entre Quetropillan y Francisco Dávila; Presidente Ríos entre Pedro Montt y Körner; así como también en Camilo Henríquez entre Vicente Reyes y Pedro de Valdivia y Camilo Henríquez entre Valentín Letelier y Vicente Reyes, Colo Colo con Muñoz Meli, entre otros puntos de la comuna, obras financiadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Además los trabajos contemplan  la instalación de rejas peatonales en Presidente Ríos con Aviador Acevedo y Los Quillayes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí