Roban elementos de protección personal contra el Covid-19 desde el Departamento de Educación Municipal de Pucón

141
0

Desconocidos robaron elementos de protección personar contra el coronavirus desde las dependencias del Departamento de Educación Municipal de la comuna de Pucón, los cuales iban a ser destinados a la comunidad escolar en el 2021.

El hecho quedó al descubierto este jueves, verificándose que desde las dependencias del departamento habían sido robadas numerosas especies de protección personal que serían entregadas para el año escolar 2021, según precisó Alejandro Durán Gutierrez, director del DAEM.

“Iban a ser distribuidos el próximo año, para el inicio del año escolar (…) nos robaron buzos de protección, termómetros digitales, mascarillas (…”, señaló Alejandro Durán, agregando que todo eso asciende a más de 35 millones de pesos.

La autoridad formuló además un llamado a la ciudadanía a estar alertas por la eventual comercialización de estos elementos, detallando que las lámparas de radiación UV adquiridas para sanitización pueden resultar dañinas para la salud por desconocimiento en su uso.

Los elementos robados, excepto los termómetros digitales, tienen el logo del Departamento de Educación de la Municipalidad de Pucón.

Publicidad
http://www.mvvp.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí