Robo de alimentos Junaeb obliga a suspender entrega del beneficio en liceo de Lautaro

Delincuentes ingresaron, al parecer en horas de la noche de este jueves, al Liceo Politécnico Ema Espinoza Correa de Lautaro, robándose los alimentos de la Junaeb que estaban destinados a ser entregados a los estudiantes del establecimiento.

El hecho fue advertido por personal del establecimiento tras lo cual fue denunciado a Carabineros, según confirmó el comisario en Lautaro, mayor Alexis Torres Abrigo. “Eran especies que se encontraban en las dependencias de la cocina que eran alimentos destinados para el almuerzo de los alumnos del establecimiento”.

El fiscal de turno del Ministerio Público dispuso que un equipo del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros desarrolle las diligencias destinadas a ubicar a los autores del robo, confirmándose que existen cámaras de seguridad en el establecimiento, cuyas imágenes están siendo revisadas.

Al momento del robo, el establecimiento no contaba con personal de seguridad en sus instalaciones, estableciéndose que la mercadería robada estaba destinada a las canastas que entrega la Junaeb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *