Se abren inscripciones para Escuelas de Verano Villarrica 2022

289
0

Durante los días 5, 6 y 7 de enero se realizarán  las inscripciones para las Escuelas de Verano,  que durante esta temporada  estival funcionarán en Lican Ray en la Escuela Epu Kley y en Villarrica en la escuela  Mariano Latorre. El beneficio está dirigido a la atención de niños y niñas de 6 a 12 años, cuyos padres y/o familiares se encuentren trabajando,  y donde los menores  quedan al cuidado de profesionales la atención de los niños.

El programa  funciona tras a un convenio con la Seremi de Desarrollo Social, el Instituto Nacional del Deporte y la Junaeb -desde sus diferentes instancias- apoyan la atención integral de los niños y niñas, quienes recibirán alimentación completa, materiales de trabajo, además de calendarizar una serie de actividades recreativas al aire libre.

Las inscripciones se realizaran en calle Andrés Bello 457, oficina 1 en horarios de 8.30 horas a 14.00 horas y en la Delegación Municipal de Lican Ray de 09.00 horas a 13.00 horas.

Quienes deseen participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

–           Niños(as) entre los 6 y 12 años de edad

–           Que la madre, padre o apoderado que se encuentre trabajando.

–           Ser residente de la comuna de Villarrica

Documentos a presentar:

–           Fotocopia cédula identidad niño(as) o certificado de nacimiento

–           Fotocopia cédula identidad apoderado.

–           Copia contrato laboral o certificado laboral que acredite la ocupación del cuidador principal del niño(a)

–           Cartola Registro Social de Hogares.

–           Comprobante de participación del Programa SSyOO si corresponde

Esta iniciativa es promovida por el alcalde Germán Vergara, quien señaló “es importante que los padres o quienes tienen a su cuidado a menores, mientras están trabajando puedan dejar a los niños y niñas en un lugar seguro, donde puedan realizar actividad física y compartir con más menores  y realizar una serie de actividades recreativas al aire libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí