Senadora Aravena: “El terrorismo se controla con mano firme, eso es lo que La Araucania hoy necesita”

La senadora por la región de La Araucanía, Carmen Gloria Aravena, se refirió al importante operativo policial realizado la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la comuna de Ercilla, procedimiento donde se logró incautar armamento de guerra, recursos económicos y drogas.

“Este allanamiento es una señal clara de cambio en la persecución de delitos.El terrorismo se controla con mano firme, eso es lo que La Araucania hoy necesita.Espero que sea un avance para terminar con la violencia en nuestra región. El ministro del interior cuenta con todo nuestro respaldo para establecer de una vez por todas la paz en La Araucanía”, sostuvo la parlamentaria.

Asimismo, la senadora explicó que en este operativo realizado por detectives de la PDI de Angol, en coordinación con la Fiscalía de Alta Complejidad de Collipulli, se logró dar con el paradero de una camioneta que fue utilizada el día viernes en el atentado incendiario donde resultaron quemados 13 camiones, que se encontraban en el predio de una empresa forestal de la zona.

Cabe señalar que en el procedimiento, que consistió en ejecutar órdenes judiciales de entradas y registros a domicilios ubicados en comunidades de Ercilla, además de recuperar vehículo señalado, se incautó dinero en efectivo, un chaleco antibalas, armamentos, municiones y droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *