Senadora Aravena: “Sebastián Sichel demostró que es posible volver a reunir a la centro derecha en Chile”

27
0

Desde el comando de Sebastián Sichel en La Araucanía, ubicado en Av. Alemania 0698, la Senadora Carmen Gloria Aravena (independiente) se refirió al triunfo de Sichel en las primarias presidenciales del pacto Vamos por Chile.

La parlamentaria agradeció el trabajo voluntario e hizo un llamado a seguir demostrando que sí se puede ganar la próxima elección presidencial.

“Estamos felices con este resultado. Sebastián Sichel está haciendo historia, esta fue una campaña de gran energía y solo con voluntarios en todo Chile, eso tiene un reconocimiento adicional, de  compromiso y  motivación extraordinario”, sostuvo.

Asimismo, la parlamentaria indicó que : “Solo en nuestra región de La Araucanía logramos reunir a más de mil personas voluntarias distribuídas en las treinta y dos comunas. Quiero agradecer a todos quienes trabajaron codo a codo y dejaron los pies en la calle, este es un gran triunfo para Chile y nuestra Democracia”.

Finalmente, Aravena añadió, “ahora se viene un desafío mayor. Con esta candidatura hemos demostrado que es posible volver a reunir a la centro derecha en Chile y nuevamente La Araucanía es muestra de aquello, donde la centro derecha ha ganado con un porcentaje mayor, debemos seguir trabajando para que Sebastián Sichel sea el próximo presidente de Chile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí