Servel Ratifica Candidatura de Alexis Pineda Como Independiente a la Alcaldía de Loncoche

47
0

Todo listo y dispuesto para que este próximo 11 de abril, el candidato Alexis Pineda Ruiz forme parte de la papeleta para elección de alcalde de la comuna de Loncoche, en los comicios de este 2021.

Su candidatura como independiente fue ratificada por el Servicio Electoral (Servel) finalizando así un largo proceso de trabajo con la comunidad para hacer que otro Loncoche sea posible.

“Cuando ya ha sido ratificada nuestra candidatura alcaldicia independiente para entregar a nuestro querido Loncoche nuevos impulsos de cambio, fuerza transformadora y un horizonte compartido de justicia social y prosperidad, volvemos la mirada hacia atrás y observamos nuestros inicios, los aprendizajes, la experiencia y los apoyos de la familia, amigos, aliados y de vecinos y vecinas que se han ido sumando a un proyecto colectivo que paulatinamente se ha fortalecido y convertido en esperanza de cambio y transformación, con objetivos claros y metas realistas y alcanzables” manifestó al candidato a alcalde Alexis Pineda Ruiz.

Junto con ello , afirmó ” que la gratitud asoma espontánea, el sentido de responsabilidad se vuelve un acto cotidiano y la marcha de los días nos revitaliza el ánimo y la fuerza para junto a ustedes, mis vecinos y vecinas, hacer de esta tierra de tenaces e incansables un lugar donde los sueños son posibles”.

Cabe recordar que Alexis Pineda, fue en dos oportunidades concejal de Loncoche , en 2004 al 2008 y del 2012 al 2016.
“En ambas oportunidades logramos concretar proyectos importantes como el comité “Entre Ríos” de La Paz , el comité “Nueva Vida de Huiscapi”‘, el comité de vivienda “Nuevo Cambio” , “La Ilusión dos”. Y el comité de vivienda ” Los jazmines” y “Los Pensimientos”.

Durante su labor como concejal también estuvo trabajando en conjunto con comunidades campesinas, para ayudarles en sus iniciativas para adquirir maquinaria agrícolas. También apoyó proyectos deportivos, organizaciones sociales y contribuyó al arreglo de caminos rurales y en la realización de operativos de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí