Temuco: Filial Colo-Colo realizó gran olla común para vecinos de campamento

93
0

A punta de donaciones, amor y solidaridad la Filial de Colo Colo de la ciudad de Temuco realizó una gran olla común el pasado sábado en la capital regional.

En conjunto con los hinchas, socios y otros participantes reunieron alimentos que donaron diferentes personas de la comuna, incluidos los locatarios de la vega. Los alimentos se cocinaron con mucho amor y por supuesto con todas las medidas de higiene.

Quienes pudieron disfrutar de la olla común fueron los vecinos del campamento “Luchando por nuestros sueños” del sector Los Pinos. Destacar que se prepararon más de cien platos que fueron entregados durante la jornada del día sábado.

Por su parte, los miembros de la filial agradecieron el compromiso y la cooperación de los locatarios de la vega. “Se sumaron con donaciones para este noble gesto. De igual forma agradecer al Justiciero del amor, quien alegró la jornada con sus canciones rancheras que tanto le gusta a la gente”, señalaron.

Estos gestos de amor y solidaridad se repiten no sólo en aquel sector, hay varias personas de corazón noble que se han sumado preparando alimentos para entregar de manera gratuita a las familias que se han visto afectadas económicamente con la emergencia sanitaria.

Por último, los organizadores de esta actividad mencionaron que esperan continuar entregando alimentos a las personas. “La invitación es a seguir trabajando y entregando alegría a la gente que pasa por un momento complicado en nuestra región y en todo el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí