Todo un desastre terminó reunión de amigos en Imperial

34
0

Dos personas resultaron apuñaladas y una casa incendiada, durante una reunión de camaradería entre amigos, en la comuna de Nueva Imperial.
El hecho ocurrió en el sector rural de Bajo Boroa, a unos 18 kilómetros de Nueva Imperial, en donde la ingesta desmedida de alcohol provocó una riña entre los asistentes que terminó con dos hermanos, de 24 y 30 años, lesionados con arma blanca.
Junto con ello la vivienda -donde se desarrollaba la cita- y un vehículo fueron incendiados por uno de los asistentes a la reunión.
Ambos hermanos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Nueva Imperial, desde donde se alertó a Carabineros de la Cuarta Comisaría del ingreso de los sujetos apuñalados.
Personal policial llegó hasta el servicio de urgencia del recinto asistencial, donde verificó lo denunciado por el personal de turno del hospital. En el lugar procedieron a interrogar al dueño de una camioneta que traslado a los hermanos heridos, quien resultó ser el propietario de la casa y vehículo quemados.
Tras el testimonio del afectado, Carabinero detuvo al sujeto señalado como el autor de las lesiones a los hermanos y el incendio de la casa habitación con el automóvil.
Por último, el individuo fue puesto a disposición de tribunales y paso a control de la detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí