Un 70% de avance presentan obras del Comité de Vivienda Rukapellan de Villarrica

40
0

Una visita inspectiva realizó el alcalde de Villarrica Germán Vergara, junto al director Regional Serviu Araucanía, Sergio Merino y los vecinos; para constatar el avance de las obras del Comité Rukapellan que beneficiará a más de 100 familias de la comuna.

Según indicaron las autoridades, las obras esperan ser terminadas durante el presente año. “Esta es la tercera visita que realizamos como Ministerio de Vivienda y Urbanismo, desde Serviu; donde vamos constatando en conjunto con el comité de vivienda, la Entidad Patrocinante, la empresa constructora y el municipio, a través de su alcalde Germán Vergara, para ver en terreno  el avance de las obras, ya que el tema sanitario ha afectado el área de construcción, sin embargo, en lo particular, esta no ha sufrido mayores retrasos, al día de hoy con un 70% de avance y esperamos de aquí a fin de año, estar terminando estas viviendas para ser entregadas a sus propietarios”. 

En tanto, las familias representadas por sus dirigentes, se mostraron satisfechas por la rápida ejecución de las obras de construcción, visitando la casa piloto, con ansias de concretar en corto tiempo su proyecto familiar futuro. “Estamos muy contentos, vamos muy rápido, así es que muy satisfechos de todo el trabajo. Nosotros somos 110 familias que estamos reunidas en tres comités, por lo que vamos todos en conjunto y avanzando muy bien”, señaló la Presidenta del Comité de Vivienda Rukapellan, Karen Ferrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí