Universidad autónoma convoca a concurso fotográfico “Lente Patrimonial”

43
0

Las bases están disponibles en www.uautonoma.cl y la convocatoria concluirá el 25 de mayo.

Relevar el patrimonio cultural, humano, arquitectónico y natural de nuestra región es el principal objetivo del concurso fotográfico “Lente Patrimonial” organizado por la Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio Ambiente de Universidad Autónoma de Chile.

Así lo señaló el Decano Daniel Schmidt en el lanzamiento de esta convocatoria. La autoridad universitaria explicó que “en esta instancia se pueden presentar fotografías de la región de La Araucanía que no hayan sido presentadas en otros concursos y que destaquen alguna de las cuatro dimensiones en las cuales se va a enfocar esta celebración del Día de los Patrimonios”.

Agregó “nos encantaría que personas de todas las comunas pudiesen participar en esta convocatoria, porque no hay límite de edad. Queremos que todos nos muestren desde su mirada, desde sus ojos, el patrimonio que existe en su entorno”.

Las bases se encuentran disponibles en www.uautonoma.cl  y todas las postulaciones serán recibidas hasta el 25 de mayo en el correo electrónico comunicaciones.temuco@uautonoma.cl

En esta ocasión la facultad acordó un plan de colaboración mutua con la  Municipalidad de Temuco, TemucoonTour, Consejo de Monumentos Nacionales , la Agencia de Desarrollo Araucanía y el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural para darle mayor difusión a la parrilla de actividades organizadas por cada una de las instituciones en marco de la celebración del Día de los Patrimonios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí