Vecina de Pitrufquén denuncia el robo de más de 1 millón de pesos desde su cuenta bancaria

121
0

Delincuentes realizaron siete giros de 200 mil pesos cada uno desde una cuenta corriente de una mujer de Pitrufquén.

Lo que más sorprendida tiene a la víctima de este hecho, es que los giros se realizaron en menos de dos días. “El banco permite a sus clientes sacar un giro máximo de 200 mil pesos, pero a estos delincuentes se les permitió sacar 7 veces 200 mil pesos desde mi cuenta”, señaló Pamela Henríquez en una conversación con Noticias del Sur.

Lo extraño de la situación es que Pamela no tiene una tarjeta, debido que el dinero de la cuenta está destinado por completo a los medicamentos de su hijo. “Yo no tengo tarjeta, las compras de los medicamentos las realizo por internet (…) Me di cuenta de los giros porque iba a realizar una transferencia”, agregó.

La afectada fue personalmente a la sucursal del Banco Estado de Pitrufquén, pero allí le indicaron que debía realizar la denuncia por teléfono a Santiago.

Por último, Pamela dijo que esperaba que el Banco se haga responsable, con la devolución del dinero. Además sugirió que en los negocios deberían solicitar la cédula de identidad a todos aquellos que cancelen con tarjetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí