Home Cautín Vecinos de Gorbea denuncian que agua potable sale de color café

Vecinos de Gorbea denuncian que agua potable sale de color café

Vecinos de las calles Matta, Andrés Bellos y Camilo Henríquez en la comuna de Gorbea denuncian que el agua potable lleva varios días saliendo de color café.

Los preocupados vecinos de este suministro básico, empezaron a alzar la voz frente a esto, tomando en cuenta que el agua así no se puede consumir. Es por eso que los usuarios han tenido que optar por comprar agua envasada.

Además los vecinos señalaron a NDS que a partir del mediodía el agua comienza a salir con un color más oscuro. Ellos se han comunicado con la empresa de aguas Araucanía, pero recibieron como respuesta que el problema se debía a unos trabajos de colectores de aguas lluvias.

“Considero que los trabajos no tienen nada que ver para que el agua salga así o quizás donde están haciendo los arreglos se filtró agua o barro a las cañerías y por eso está saliendo así”, comentó uno de los vecinos afectados.

Desde aguas Araucanía señalaron a NDS que revisarán el asunto para darles una pronta solución a los usuarios afectados de Gorbea.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil