Vecinos de Pitrufquén preocupados por seguidilla de robos

114
0
FOTO REFERENCIAL

Vecinos de Pitrufquén denuncian una seguidilla de robos a sus viviendas y criticaron la tardanza en la captura de los responsables.

Los habitantes de esta comuna indicaron que sólo en la última semana se han registrado cuatro robos a casas y locales comerciales. Además manifiestan su molestia por el lento avance de las investigaciones.

Uno de los vecinos afectados, comentó a NDS que el pasado domingo en la noche dos sujetos jóvenes intentaron robar en la vivienda de sus padres, ubicada en el Callejón 5 de abril. El hecho se produjo cerca de las 22.00 horas.

Los delincuentes fueron descubiertos por el dueño de casa, al cual le dieron un empujón y arrancaron del lugar.

Otra vecina agregó que además de los robos a casas han comenzado a registrarse asaltos en la vía pública. “Hace algunos días asaltaron a un caballero en el túnel”, señaló.

Los vecinos explicaron que los individuos aprovechan cuando no hay moradores en las viviendas. Además señalan que varios de estos robos se llevan a cabo a plena luz del día.

Cabe recordar que hace algunas semanas varios vecinos de esta misma comuna denunciaron el robo de sus bicicletas. Denuncias que fueron puestas ante Carabineros de la 5ta. Comisaria de Pitrufquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí