Villarrica: Hacen el llamado a mantener el distanciamiento físico

32
0

Mantener el distanciamiento físico es una de las herramientas más importante para disminuir la propagación del Coronavirus

Un llamado a la comunidad, está realizando la  Municipalidad de Villarrica, en relación a mantener el distanciamiento físico, como medida preventiva para evitar el contagio del Coronavirus. En este sentido, el Departamento de Emergencias y Protección Civil del Municipio local, continúa demarcando distintos puntos de mayor concentración de personas, en el centro de la ciudad.

“El distanciamiento físico de las personas, sin duda colabora a reducir la ‎transmisión del Coronavirus, es por esto que solicitamos a nuestros vecinos, que por favor, respeten esta norma que se ha dado frente a la emergencia sanitaria, así como también, el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y por supuesto, evitar salir de casa. Estoy seguro que en  nuestra Villarrica, si trabajamos en conjunto y de manera solidaria, disminuiremos la propagación de esta pandemia que nos afecta a nivel mundial”, destacó el alcalde Pablo Astete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí