Villarrica: Se acerca el sueño de la casa propia para socios de comité

67
0

Una reunión por videoconferencia, sostuvo el alcalde de Villarrica Pablo Astete, con el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, junto al Diputado René Manuel García, el SEREMI de Vivienda, Pablo Artigas y dirigentes del Comité de Vivienda Ruka Pillan; esto,  con el fin de conocer los avances que ha tenido el proyecto de construcción de viviendas que beneficiará a este comité compuesto por 110 familias de la comuna.

En la oportunidad, el ministro Monckeberg, informó que hay buenas noticias para este grupo de vecinos que por años han trabajado en pos de obtener sus viviendas definitivas, información que será entregada próximamente a los miembros de esta agrupación de vecinos.

El ministro Monckeberg, fue claro al indicar que faltan algunas formalidades y que, cumplidos estos trámites, se realizará el siguiente paso, que dará el vamos a la materialización de este anhelado sueño de estos vecinos de la comuna. Según explicó la máxima autoridad del MINVU, “en el transcurso de la semana se publicarán las resoluciones de los proyectos aprobados y en donde estaría incluido el proyecto habitacional del Comité Ruka Pillan”, explicó el Ministro de Vivienda.

Por su parte el alcalde, Pablo Astete, se mostró muy agradecido por estos avances, dados a conocer por el titular de esta cartera, a quien aprovechó de agradecer por las diferentes iniciativas que se han ejecutado en la comuna y dijo estar confiado que habrán buenas noticias para este comité que ha esperado por muchos años  la concreción del sueño de la casa propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí