110 familias de Villarrica son beneficiadas con subsidios habitacionales

48
0

Con mucha alegría, las 110 familias que componen el Comité de Vivienda Ruka Pellan, recibieron, en el terreno donde se construirán sus viviendas, sus subsidios habitacionales de manos de autoridades regionales y comunales.

En la oportunidad, el alcalde Pablo Astete agradeció el esfuerzo de las autoridades del SERVIU, los equipos municipales de vivienda del municipio y de los propios dirigentes de los comités involucrados, quienes finalmente podrán ver concretado el sueño de obtener su casa propia. También la autoridad comunal, hizo referencia a los importantes avances que se han obtenido en esta administración en materia de vivienda, en donde miles de familias hoy cuentan con su casa propia, también recordó al comité Los Laureles de Ñancul y las familias de Trekalen, quienes en el mediano plazo podrán obtener sus nuevas viviendas.

Durante la ceremonia se pudo ver la alegría de los vecinos beneficiados ya que fueron largos años de esfuerzo y sacrificio para poder llegar a esta instancia, en que ya tienen en su poder los subsidios que los hacen acreedores de este beneficio del estado. En la oportunidad además, se realizó la entrega de terreno en donde se emplazarán estas viviendas, lugar en el cual ya la empresa inició los trabajos de movimiento de tierras.

En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador Provincial de Cautín, Richard Caifal; el SEREMI de Vivienda, Pablo Artigas; el Director Regional del SERVIU, Sergio Merino;  el alcalde de la comuna, Pablo Astete, los concejales Jaime Beltrán y Ronald Seiffert y las dirigentes de los comités Karen Ferrada, Fernanda Salgado y Yaritza Cartes, además de invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí