“Nuevo Estilo CMC” Barbería Y Peluquería Que Cumplió Cinco Meses Atendiendo En El Sector Ultra Estación De Pitrufquén

246
0

Hoy queremos destacar una barbería y peluquería que abrió sus puertas hace cinco meses en el sector poniente de la comuna de Pitrufquén. Se trata de “Nuevo Estilo CMC”, ubicada en calle Casanova 888, local 4.

Conversamos con Javier Vásquez, un venezolano que llegó a Chile con el propósito de establecerse con un negocio de belleza. “Acá en Pitrufquén conocí a Camilo Millar, quien me planteó el proyecto de la barbería. Nos asociamos y llevamos cinco meses brindando servicio de alta calidad en el sector Ultra estación”, nos cuenta Javier.

“Nuevo Estilo CMC” cuenta con un amplio y moderno local el cual se ha convertido, de igual forma, en una fuente laboral. “Tenemos dos jóvenes chilenos barberos trabajando en la barbería. Uno de ellos estudia en la universidad y trabaja con nosotros los fines de semana (…)”

Sobre el horario de atención, Javier señaló que trabajan durante todo el día. “En este momento estamos trabajando de lunes a sábado de 11.00 a 21.30 horas, para poder atender a las personas después que salgan de sus trabajos. Atendemos por orden de llegada”.

Próximamente se realizarán cursos de barbería para hombres y mujeres. “Nuestro próximo proyecto es crear Lady Barber, capacitar a mujeres para que se dediquen a la barbería”.

Redes sociales

Instagram:  BARBERIA Y PELUQUERIA NUEVO ESTILO CMC (@nuevoestilo_peluqueriaybarberi) • Fotos y videos de Instagram

WhatsApp: +56994552978

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí