Una mujer falleció en accidente de tránsito en Padre Las Casas

34
0

Un accidente de tránsito en el sector de Niáraga, en Padre las Casas dejó a una mujer fallecida durante la mañana de este miércoles.

El hecho se registró cerca de las 8.30 horas en donde una camioneta -por causas que se investigan- salió del camino a la altura del kilómetro 4, quedando volcado en uno de sus costados.

Debido al accidente, en el lugar falleció Daniela Valdebenito, de 35 años, quien viajaba en el vehículo, de acuerdo a lo señalado por el fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Alberto Chifelle.

Cabe señalar que el conductor, quien resultó lesionado, fue detenido y fue presentado al Juzgado de Garantía de Temuco donde el Ministerio Público evaluará si lo formaliza o solicita ampliar el plazo a la espera de informes periciales, tanto del cuerpo de la víctima como al imputado, entre ellos si se advierte ingesta alcohólica.

Hasta el lugar del accidente llegó la Quinta Compañía de Bomberos, junto a una ambulancia del SAMU y personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí