Acusado de violación y amenazas en contra de una mujer: detienen a sujeto de 21 años en Lautaro

61
0

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, detuvieron a un hombre de 21 años, -con antecedentes policiales- por el delito de Violación y Amenazas en contra de una mujer de 25 años en la comuna de Lautaro.

El jefe de la Bicrim Lautaro, subprefecto Nelson Sandoval, indicó que el “domingo recién pasado -26 de mayo-, se recibió una denuncia por violación de una mujer mayor de edad y que mientras se encontraba compartiendo en el domicilio de unos familiares, al momento de ir a acostar a su hijo menor de edad, ingresó a su dormitorio, dándose cuenta que al interior de este había un hombre desconocido, quien la procede a forzar y violar, a su vez el imputado procede a amenazarla con matar a su hijo  si denunciaba el hecho”.

Con todos los antecedentes recabados, detectives del grupo de delitos sexuales de esa Brigada de Investigación Criminal, lograron individualizar al imputado el que correspondía a un hombre, chileno, de 21 años de edad, agregó el subprefecto Sandoval.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro, para el control de detención y la persecución penal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí