Adulto mayor es detenido por presunto abuso sexual contra censista en zona rural de Lautaro

154
0

Una censista que se encontraba desempeñando su labor en el sector de Dollinco alto en la comuna de Lautaro denunció haber sufrido un abuso sexual por parte de un hombre de 70 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer fue atacada de manera sorpresiva por el sujeto, mientras ella se encontraba censándolo en dicho sector rural. El sujeto habría efectuado tocaciones e incluso la habría amenazado con un rifle de aire comprimido.

Al respeto, el Mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro, Sebastián Leiva, indicó que “al censar una casa salió un hombre adulto mayor el cual la invita pasar a su domicilio a lo que la víctima se niega, instancia en que el imputado se abalanza sobre ella efectuándole tocaciones en su cuerpo. La víctima al intentar huir fue amenazada con un rifle de aire comprimido y postones”, señaló el Mayor de Carabineros.

Cabe señalar que el personal uniformado desarrolló diligencias para obtener la detención de esta persona, de manera satisfactoria. Durante esta jornada será presentado al Juzgado de Garantía de Lautaro para su respectivo control de detención por abuso sexual por sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí