Adultos Mayores de Toltén Comenzaron Hoy a Vacunarse Contra el Covid-19

31
0

Este miércoles inició el proceso de vacunación para el Covid 19 en Toltén. Hasta el Hospital de la comuna concurrió la Subdere regional Yurisan Castro González, para dar a conocer el inicio de esta campaña, la cual se realiza a nivel nacional. Durante este encuentro el director del Hospital Toltén Cristian Rubilar Nuñez, junto al representante del municipio para el apoyo logístico el secplan Juan Carlos Paz, dieron conocer las estrategias para el inicio de la vacunación a la población de nuestra comuna.

Durante esta jornada fueron vacunados los funcionarios del área salud y también se inició el proceso de vacunación de los adultos mayores sobre 85 años. Todo este grupo etario será vacunado como prioridad y pueden solicitar su hora para vacunación a los teléfonos del Hospital Toltén.

Los adultos mayores que tengan problemas de desplazamiento o estén postrados serán vacunados en sus hogares. Los adultos mayores de los sectores rurales serán vacunados por los equipos del Departamento de Salud Municipal.

En Queule desde las 9:00 horas de hoy jueves en la multicancha techada se inició el proceso de vacunación para los adultos mayores de 85 años y más.

Se solicita a la comunidad mantenerse informado para saber cuándo serán las fechas de vacunación por rango de edad y en los sectores que se van a realizar. Para inscripción en Hospital Toltèn a los fonos 452552250-452552252 y Departamento de Salud Municipal para consultas y orientaciones. +56 9 6158 7668.

Se reitera que se realizarán operativos en diversos sectores de la comuna para lograr la vacunación de la comunidad de Toltén. Esta vacuna es gratuita para toda la comunidad y se efectuará por rangos de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí