Aguas Araucanía cierra oficinas comerciales en comunas con cuarentena

Cuarentena total anunciadas la semana pasada para las comunas de Carahue, Puerto Saavedra y Loncoche, las cuales se sumaron a Ercilla y Lonquimay, Aguas Araucanía para ayudar con el autocuidado de la población, informó el cierre temporal de sus oficinas comerciales para atención de público.

Así lo señaló el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá mientras el Gobierno mantenga dichas cuarentenas totales, debido al aumento de contagios en la región.

En tal sentido, Morales indicó que desde hace años que la comunidad, tiene a su disposición, canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook. “Hace tiempo que hemos avanzado en reforzar los vínculos con nuestros vecinos y los invitamos a que, por su protección, nos contacten por vías no presenciales”, dijo.

Adicionalmente, el ejecutivo informó que el equipo de comunidad de la compañía se encuentra en permanente contacto con los dirigentes sociales de toda la región, atendiendo consultas y resolviendo inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *