Alcalde de Pucón está internado en Temuco por una neumonía

27
0
Alcalde de Pucón, Carlos Barra. (Foto de archivo)

El Alcalde de Pucón, Carlos Barra,  se encuentra en recuperación de una neumonia en la clínica Alemana de Temuco, tras contagiarse de Covid-19.

El Edil lacustre habría superado los momentos más críticos de la enfermedad, manteniéndose bajo observación médica, confirmaron desde la Municipalidad y su partido Renovación Nacional.

Al respecto, el sábado el Municipio de Pucón informó sobre la condición de Salud del Alcalde Barra a través de un comunicado público -donde no se hace referencia  a un contagio por Coronavirus- señalando que, «actualmente se encuentra internado con la finalidad de proporcionar un tratamiento a causa de una neumonía que presenta». Agregando, que «se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo al informe médico e información entregada por la familia».

Cabe señalar que el jefe comunal contrajo Covid-19 hace algunas semanas, pero en la actualidad se encuentra con PCR negativo tras cumplir su período de cuarentena. Sin embargo, toda su vida ha estado aquejado de problemas a los bronquios.

En los últimos días su estado se deterioró y comenzó con malestares.

En tanto, la esposa del Edil, Eliana Figueroa, quien está internada producto del Covid-19, se encuentra grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí