Ante un Ministro de Fe se desarrolló la constitución de la organización comunitaria “Club de Boxeo Carlos Monzón de Pitrufquén”

207
0

La tarde del pasado lunes en la sede vecinal Villa América de Pitrufquén, con gran concurrencia de vecinos y en presencia del Ministro de Fe la municipalidad, se desarrolló la reunión de Constitución de la Organización Comunitaria “Club de Boxeo Carlos Monzón de Pitrufquén”.

Cabe indicar que la idea de conformar una asociación en esta área deportiva nace en honor al gran boxeador argentino y campeón mundial Carlos Monzón y teniendo presente el gran éxito que precede al boxeo comunal entre los años 1982 a 1988.  

En esta oportunidad, también se eligió de entre quienes asistieron la directiva transitoria conformada por su presidente Carlos Ali Monzón Luna, su secretario Leopoldo Octavio Valdebenito Cárcamo y su Tesorero Camilo Andrés Guzmán Valenzuela.

“Como Agrupación queremos formar, fomentar, dirigir y velar por los niños, jóvenes y adultos que deseen practicar la disciplina del Boxeo en la comuna de Pitrufquén, desarrollando actividades sociales y cívicas responsables y sustentables, sin fines de lucro, con el objeto de respetar y promover dicha disciplina en armonía con las normas legales vigentes en materia deportiva, en armonía con la carta magna de la república de Chile y; con absoluto respeto de los Derechos Humanos fundamentales”.

La invitación es abierta a todos y todas las personas, desde los 13 años en adelante, vecinos y vecinas de Pitrufquén, que deseen participar y aprender sobre la disciplina del box para los días lunes y miércoles de 20 a 21 hrs. En la sede vecinal Villa América, ubicada en calle La República 153, Pitrufquén.

Finalmente, la directiva de la agrupación indicó que esta iniciativa es totalmente gratuita y abierta a la comunidad. “Contamos con implementación de seguridad y las clases son impartidas en conjunto por Carlos Monzón Guzmán, ex boxeador de la categoría liviano y un profesional profesor de Educación Física”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí