Anteproyecto actualización plan regulador comunal de Pitrufquén

53
0

La Municipalidad de Pitrufquén informa que, con motivo de presentar a la comunidad el Anteproyecto de la Actualización del Plan Regulador Comunal de Pitrufquén, que considera la ampliación del área urbana de las localidades de Pitrufquén y Villa Comuy, así como la modificación de zonas y normas en las actuales zonas urbanas, se realizarán las siguientes actividades:

•PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA Presentación del Anteproyecto para la Actualización del Plan Regulador Comunal de Pitrufquén. Jueves 08 de octubre de 2020 a las 18 horas. La asistencia directa a la Audiencia Pública es en la plataforma ZOOM, mediante la inscripción previa al correo matilde.torres@mpitrufquen.cl Paralelamente, será transmitida al público en general vía Facebook Live del municipio.

•SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA Presentación del Anteproyecto para la Actualización del Plan Regulador Comunal de Pitrufquén. Viernes 09 de octubre de 2020 a las 18 horas. Inscripciones previas en matilde.torres@mpitrufquen.cl (Plataforma Zoom) y transmisión en vivo por Facebook live del Municipio.

•EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LOS ANTECEDENTES Exposición de Planos, Memoria Explicativa y Ordenanza Local del Anteproyecto para la Actualización del Plan Regulador Comunal de Pitrufquén. Los antecedentes estarán expuestos al público desde el 09 de octubre de 2020 hasta el 08 de noviembre de 2020, en la Sede Social de Villa Comuy ubicada en KM 30 Villa Comuy s/n, Pitrufquén; en Hall del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Pitrufquén ubicado en Calle Francisco Bilbao N° 0593, Pitrufquén, y el sitio web municipal www.mpitrufquen.cl Cualquier persona natural o jurídica, a partir del 09 de octubre de 2020 y hasta el 08 de diciembre de 2020, podrá formular por escrito, las observaciones fundadas que estime convenientes al Anteproyecto para la Actualización del Plan Regulador Comunal de Pitrufquén, mediante los formatos disponibles en el sitio web www.mpitrufquen.cl, o al correo electrónico matilde.torres@mpitrufquen.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí