Apoderados de Colegio Epu klei De Licanray Reciben Respaldo Parlamentario

34
0

“Hoy he traído el completo respaldo Parlamentario del Diputado Fernando Meza”. Así lo afirmó su Jefe de Gabinete Jaime Aravena, quien tras solicitud del Presidente del Centro de Padres Y Apoderados del Colegio Epu Klei, asistió en Terreno para entregar todo su apoyo para conseguir los recursos que permitirán la remodelación de la Infraestructura de emblemático Colegio de Licanray, el cual se encuentra en toma desde el día lunes recién pasado.

Al respecto Jaime Aravena señaló: “Es completamente justificada la acción que han tomado los Padres y Apoderados, ya que por años se les ha prometido la remodelación del establecimiento, promesas que sólo han quedado en el Aire o en buenas intenciones. Acá lo que se requiere es claridad y recursos concretos y esperamos que el SEREMI de Educación traiga esos requerimientos este jueves, donde ha comprometido su visita en el establecimiento”.

“La Autoridad debe Reconocer los esfuerzos y logros de toda esta Comunidad Educativa, que desde un rincón del Sur de Chile ha dado claras muestras de tener una enseñanza de Calidad. Por lo mismo este proyecto que se encuentra en condiciones de ser Financiado debe ser una prioridad. Haremos todos nuestros esfuerzos para tocar las puertas de las Autoridades Ministeriales para que así sea y no descansaremos hasta concretarlo” puntualizó Aravena.

Por su parte Ariel Ramírez, presidente del Centro Padres y Apoderados del Establecimiento, valoró la visita y apoyo, “pues necesitamos hoy el respaldo de nuestras Autoridades acá en Terreno y no sólo en épocas electorales. Esperamos que el SEREMI nos traiga buenas noticias, de lo contrario la toma del colegio la realizaremos de manera Indefinida. Hoy nuestros hijos e hijas merecen dignidad”.

Finalmente Jaime Aravena señaló que “no se puede seguir jugando con la ilusión de toda una comunidad, ni menos cuando se trata de la Educación de nuestros Niños, Niñas y Adolescentes de nuestra Región, a quienes les debemos garantizar una Educación digna y segura, no tan sólo desde el aula sino también desde el espacio que se requiere para ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí