Apuntan a hecho accidental la muerte de niño de 2 años en Labranza

44
0

Un menor de dos años falleció por asfixia al enredarse con el cable de una cortina, en la localidad de Labranza. El hecho se conoció después que el menor fuera ingresado al Cesfam de la zona con evidentes signos de asfixia.

El personal medico del centro de salud, tras contatar el fallecimiento del niño, contactó a la Fiscalia, por lo que se dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI se dirigiera hasta el lugar.

 La Policía verificó que la muerte del menor ocurrió cuando estaba bajo el cuidado de un tercero. El pequeño, que estaba jugando en una habitación, habría saltado enredándose con el cable de una cortina, falleciendo por ahorcamiento.

El subjefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, subprefecto Cristian Montalva, indicó que “el dia de ayer en horas de la noche a solicitud del fiscal de turno de Temuco, personal de esta brigada especializada debió concurrir al cesfam de la localidad de Labranza, puesto que en el lugar había llegado un infante fallecido”.

Las diligencias apuntan a un hecho accidental, sin perjuicio que se sigan desarrollando diligencias para aclarar lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí