Araucanía: Conmoción por muerte de “Don Dani”, querido funcionario del Gobierno Regional

35
0

La madrugada de este lunes, en el hospital de Lautaro, falleció un funcionario del Gobierno Regional. Se trata de Daniel Merino quien se encontraba internado hace dos semanas en la UCI del centro asistencial.

El trabajador de 56 años estuvo por más de 20 años a cargo de la oficina de partes del Gore y quien era reconocido por su amabilidad y buena labor, en el edificio de la Intendencia. A raíz de su muerte deja a 5 hijas su esposa.

Cabe señalar que aun no se confirma por parte de las autoridades sanitarias si falleció efectivamente por el Covid 19, pero sus cercanos aseguran que efectivamente se contagió en circunstancias que serán investigadas.

Intendente

Al respecto, el intendente Víctor Manoli, lamentó el hecho y manifestó sus condolencias a la familia del funcionario. “Lamentamos el fallecimiento de un funcionario del Gobierno regional y nos sumamos a las condolencias a las familia e hijas y lamentamos profundamente la muerte de este funcionario“, dijo el intendente Víctor Manoli.

Sobre si es atribuible o no al Covid 19, Manoli aseguró que no se ha recibido el informe del Servicio de Salud, el cual hoy sí estaría entregado.

Por su parte Camila Poff, presidenta de la asociación de funcionarios AFTRA GORE, envió las condolencias del gremio a su esposa e hijas. “Hoy día la familia Gore Araucania está de duelo. Lamentamos Profundamente la partida de nuestro querido Don Dani y estamos muy tristes al no poder despedirlo. Como AFTRA GORE Enviamos nuestras condolencias a su familia en especial a su esposa e hijas”, dijo la presidenta de la asociación.

Finalmente, reiteramos el llamado a la prevención y cuidado que realizan nuestras autoridades a diario frente al Covid-19. La única manera de cuidarnos a nosotros mismos y a nuestras familias, es cumpliendo con las medidas adoptadas“, dijo la dirigenta gremial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí