Araucanía: grupo de amigos reunió 450 cajas de alimentos para donar en la región

Fueron 450 cajas de alimentos que lograron reunir vecinos de Temuco y Padre Las Casas, las cuales serán repartidas en los sectores más necesitados de la región de la Araucanía.

Se trata de un grupo de 13 personas que organizó campañas de recolección de alimentos con la finalidad de ayudar a las familias que se han visto más afectadas con la crisis económica derivada de la pandemia por el coronavirus.

Lograron reunir 450 cajas, las cuales repartirán en diversos puntos de la región, uno de ellos es la comuna de Padre Las Casas, donde se acercaron hasta la municipalidad para hacer la entrega de 60 cajas de alimentos.

El alcalde Juan Eduardo Delgado destacó la iniciativa y comentó que es un ejemplo para que más personas puedan llevar a cabo este tipo de acciones. “Esto es un buen ejemplo de la personas, porque ellos no son de ninguna empresa, ni de una organización, son simplemente amigos que  se pusieron de acuerdo para hacer esta donaciones”, enfatizó el edil.

Respecto a las personas que están realizando estas donaciones, desde la municipalidad de Padre Las Casas señalaron que prefieren no aparecer públicamente mientras reparten la ayuda por toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *